top of page

Mis #MustHaves para Disfrutar al Máximo vacaciones en #Orlando 🚀



Les compartí por mi Instagram que por primera vez íbamos a vacacionar con un grupo de amigas (y sus padres obvio 🙄) de Antonella.. primera vez que nos quedamos en una casa compartiendo con un grupo tan grande (éramos mas de 10 personas🤩)... y no podía dejar de compartirles estos tips para mantenernos Saludables en un día de parque en Orlando.. aquí mis secretos #Esenciales para lograrlo 💪


  1. Llevarme comida lista para el viaje: Estas 2 recetas van a ser por siempre mis acompañantes por qué? Porque no necesito calentarlas, porque una es salada y la otra dulce, porque son super altas en fibra (para mantenernos satisfecho por mas tiempo) y porque son saludables.




2. Pasta de Garbanzo para Antonella: En un container para mantenerla caliente: Qué niño no ama la pasta?😅 La hice antes de salir al parque y quedo perfecta: Esta pasta solo como único ingrediente tiene Garbanzo lo que provee de Proteínas y Carbs y ademas le agregue aceite de oliva, la guarde en este envase y listo.


3. Chips Saludables: En vez de Chips regulares opté por estos que son de Yuca y aceite de Aguacate, deliciosos y perfectos para esperar 😅


4. Para mi y para Angel: BCAA en mi vaso Momentop que además de ser hermoso 🤩 me mantuvo la bebida super fría (esto es un secreto que hago desde hace tiempo 😏) Tomo bcaa como un "mocktail" una bebida sin alcohol pero en esta ocasión me regalo mucha energía:  pueden mejorar la energía durante la actividad física al proporcionar combustible a los músculos y ayudar en la recuperación muscular.





5. Agua 💦 Por supuesto, el agua es esencial. Aunque mi botella favorita suele ser la de 22 oz, en este viaje opté por una más grande, que mantuvo mi agua superfría y deliciosa durante todo el día.


6. Protector solar 😎: Pasamos más de 8 horas bajo el sol en el parque ese día, y este es el protector solar que uso con Antonella. Lo adoro por lo puro de sus ingredientes.


Por último, durante nuestra estadía de varios días, aunque no pude seguir mi rutina habitual de pesas, realicé algunas de las rutinas disponibles en mi aplicación Imberryfit. El ejercicio no solo me ayuda a comenzar el día con alegría, sino que también me permite estirar los músculos y lidiar con cualquier dolor muscular. ¡Imaginen el día después del parque! Mis piernas estaban pidiendo un descanso después de haber caminado 10 mil pasos, ¡y todo quedó registrado en mi app!


Este viaje fue simplemente INCREÍBLE ✨ No saben lo feliz que estuvo Antonella; estoy segura de que lo recordará para siempre. El truco está en buscar opciones, ser flexibles y adaptarnos a cualquier situación sin perder de vista lo que es importante para nosotros. Espero que esta información les haya sido útil. ¡Gracias por leerme! ❤️‍🔥

61 views0 comments

Comments


bottom of page