top of page

Compras Saludables: Guía Sencilla para Comer Bien sin Gastar de Más

Updated: May 21

¡Espero que estén tan emocionados como yo por este nuevo año lleno de posibilidades saludables! Sé que la época de las resoluciones está en pleno apogeo... así que aquí estoy para darles algunos tips.


Después de todos estos años, una cosa queda clara: no hay nada más importante para lograr un objetivo (en cualquier ámbito de la vida) que tener un plan. Así que aquí estamos, embarcándonos juntos en esta aventura hacia una vida más saludable. Y no me malinterpreten, no se trata solo de contar calorías y hacer ejercicio (aunque eso también es genial), sino de hacer elecciones conscientes y sostenibles que se adapten a nuestro estilo de vida.


En este espacio, quiero compartir contigo mi viaje hacia compras más saludables, porque, sinceramente, ¿quién dijo que comer bien tiene que ser aburrido o costoso? Esta es una primera lista de varias que quiero mostrarles. ES SUPER BÁSICA Y SENCILLA, para ir conociendo a que pertenece cada alimento y simplificar las comidas. Quiero que te fijes en estos 3 consejos:


#1 Elige tres alimentos de cada categoría: Ejemplo 3 Proteínas (Huevos, Pechuga de Pollo, Atún en lata). Ve por ellos y así vamos a economizar y armar un menú saludable de forma fácil y sencilla.


#2 Si vas a comprar Productos procesados y empaquetados consume la porción recomendada, por comida. Fíjate en la imagen: EL serving size es 4 galletas. Mi recomendación siempre va a ser que consumas esa cantidad por día.




#3 Una vez tomado en cuenta esas recomendaciones ARMA TU MENÚ CON ANTICIPACIÓN: No importa si tu meta es aumentar masa muscular o perder grasas. Tus entrenamientos deben ir alineados con una alimentación que busque el mismo objetivo. Recuerda que la alimentación y el ejercicio son el matrimonio perfecto. No puedo dejar de recomendarte mi app Imberryfit 🤩, ya que es mucho más que una aplicación para hacer ejercicios, obtienes el calculo de tus macros y calorías PERSONALIZADAS,



Aquí te dejo la lista de compras que es interactiva .. Puedes ir haciendo ✅ CHECK a cada alimentos que consigas.


ANAIS f IMBERRYFIT GROCERY LIST (8) (3)
.pdf
Download PDF • 6.57MB

Estoy emocionada de comenzar este viaje contigo 🚀 ¡Vamos a hacer que 2024 sea el año en que realmente nos cuidamos a nosotros mismos, una comida a la vez!

¡A comprar sano y ser felices!



118 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page